miércoles, 30 de abril de 2008

por ser el dia del niño...

aqui estan algunas canciones de cuna que les serviran de mucho cuando no se pueda dormir el bebe de la casa y aca entre nos hasta a nosotros nos sirven POR SI AQUELLO DE CONTAR BORREGOS NO ES TU FUERTE SALU2 jejejej salu2






http://rapidshare.com/files/110140190/Canciones_de_cuna.rar

lcd o plasma???

Yo se que muchos nos hemos preguntado alguna ves cual es la mejor tecnología empleada para los monitores, sera el LCD? ó sera el Plasma?


Para los que no saben la diferencia que existe entre un monitor LCD y uno de Plasma, los monitores LCD poseen un cristal líquido encerrado entre laminas el cual filtra la luz generada por la combustión de fósforo detrás de la pantalla mediante un sistema de retroalimentación.


Los monitores de Plasma utilizan un gas, almacenado entre dos vidrios, que se ilumina mediante una carga eléctrica.
En cuanto al color, los plasmas tienen mayor diversidad y precisión de color, brindando tonos más realistas. En tanto las imágenes en los LCD, poseen mejor contraste y colores más vivos, recreando imágenes impactantes.


Por otro lado, en cuanto al tamaño, los monitores LCD no compiten con los de Plasma sobre las 56", esto debido a que los monitores de LCD solo son fabricados hasta las 56" y los de Plasma llegan hasta las 73". En este caso el monitor de plasma es la única alternativa.
Aunque lo anterior explicado es un simple análisis que no debe influenciar mucho a la hora de decidir entre uno y otro, para ello la mejor manera esta haciendo un análisis entre las virtudes y defectos que posee cada tecnología:




LCD

Virtudes:
Vienen en diseños atractivos.
Tienen un ángulo de visión efectiva de 180º
Todos vienen diseñados para trabajar con alta definición.
No tienen problemas de convergencia.
El uso de energía es menor al de un monitor CTR y Plasma
Son muy livianos.
No tienen problemas al ser utilizados en ciudades con una gran altura sobre el nivel del mar.
Su vida útil ronda entre los 50000 y 60000 horas.
Defectos:
Están limitados en tamaños, el mayor es de 56"
Se pueden calentar fácilmente.
El angulo de visión y contraste no es tan bueno como el de los CTR
Plasma

Virtudes:
Vienen en diseños atractivos.
Vienen en grandes tamaños.
Tienen un ángulo de visión efectiva de 160º
Todos vienen diseñados para trabajar con alta definición.
No tienen problemas de convergencia.
Su vida útil ronda entre los 50000 y 60000 horas.
Defectos:
Sufren de BURN IN o quemado de pantalla.
Sus niveles de negros y contrastes son muy pobres.
Pueden dar problemas (zumbido), al instalarse en ciudades altas respecto al nivel del mar.
también debes tener en cuenta el lugar donde piensas colocarlo, los monitores LCD deben tener un espacio mínimo de 15 cm antes de tocar cualquier superficie, esto debido a posibles calentamientos del mismo. Sin embargo lo anterior no sucede con los monitores de Plasma, este puedes colocarlo donde a ti mas te guste, como por ejemplo: sobre la pared de tu habitación.


Como verán, tanto el monitor LCD como el Plasma son muy buenas alternativas, pero otro factor muy importante es saber el uso que se le dará al monitor, en lo personal si es para jugar con tu PS3 o consola preferida te recomiendo el monitor LCD debido a sus colores vivos, de lo contrario si es para ver películas o vídeos, te recomiendo el monitor de Plasma debido a sus tonos mas realistas.

mas musiquuuuuita de Ricardo Arjona... lados B



1. Sólo quería un café
2. Tarde (Sin daños a terceros)
3. Animal Nocturno
4. Aún te amo (Carta No. 1)
5. Ayúdame Freud
6. Del otro lado del sol
7. Lo poco que queda de mí (Versión Acústica)
8. Receta
9. Duerme
10. Vientre de cuna
11. Abarrotería de amor
12. Pensar en ti (Versión Acústica)
13. Tú
14. A cara o cruz

BAJALO POR:
http://rapidshare.com/files/97374372/Lados_B.rar

enigma return to innocence

pues mucha gente dira que no posteo nada original, que todo lo que encuentras aqui es motivo de internet, pues si, en algo tienen razón, pero en cierta manera ahorro el tiempo de busqueda, que de alguna manera tendrias que hacerlo tu!! en fin. ai les va un videito que en lo personal me encanta en demasía, con cariño pa mi ex amiga monserrat, que el cielo te guarde y echale muchas ganas a lo que te dediques, cuidate te lo deseo de corazón...

lunes, 28 de abril de 2008

Ocho consejos financieros para épocas difíciles.



--------------------------------------------------------------------------------

Resumen
La compleja situación económica por la que atraviesa el mundo, repercute en nosotros de una u otra manera, y nos puede llevar a tomar decisiones equivocadas que repercutirán en nuestra economía.
Te brindamos ocho consejos financieros que te ayudarán a mantener estable tu economía personal.





Pasos



1Evita las deudas con las tarjetas de crédito. Si ya las has contraído, cancélalas cuanto antes.
Es relevante la "ventaja psicológica" de no tener déficits con tu tarjeta.
Desde lo económico y financiero no incrementarás tus gastos innecesariamente al evitar el pago de los altos intereses que casi todas ellas cobran por la financiación de tus compras.

2Constituye un fondo de emergencia.
Ten al menos el valor equivalente a tres meses de tus gastos corrientes en una cuenta accesible. Esto te servirá como amortiguador para épocas de crisis personales, ya que podrás moverte con comodidad mientras buscas una solución a tu problema.

3No dejes que los problemas financieros a corto plazo repercutan en todos tus planes a largo plazo. Racionaliza tu presupuesto de modo de conservar siempre, al menos, un proyecto a mediano o largo plazo.

4Destina parte de tu ahorro mensual para tu retiro. Si inviertes en ello entre el 5 y el 10% de tus ingresos, estarás ayudándote en tu futura independencia económica, además de hacerte más eficiente en la administración de tu dinero.

5Provéete de un seguro propio.
Muchas veces, las coberturas de vida o de inhabilidad laboral no son las más adecuadas para tus necesidades. Identifícalas e intenta satisfacerlas.
Tu salud y tu bienestar individual siempre son inciertos, pero la construcción de una buena red de seguridad redundará en tranquilidad para tu mente y tu economía futura.

6Diversifica tus inversiones. La diversidad es vital para hacerte sentir más cómodo y compensar las posibles pérdidas que puedan sufrir alguno de tus activos.

7Destina parte de tus recursos a la inversión en inmuebles. Su rentabilidad puede ser la más baja, pero la posibilidad de pérdidas es casi nula. Además, como tienden a valorizarse con el paso del tiempo, serán una interesante opción futura tanto para ti como para tu familia.

8Piensa antes de actuar impulsivamente. No permitas que las emociones manejen tus decisiones financieras ni corras simplemente porque todos lo hacen.
En materia de inversiones, no te desesperes. La necesidad de proporción entre riesgo e inversión sigue respetando el sentido común y se mantiene alejada de los negocios o proyectos de fantasía que nos harían ricos de la noche a la mañana.





Importante
Acostúmbrate al cambio porque el futuro financiero se encuentra lleno de encrucijadas, donde a cada paso te asaltará el dilema de no saber si te enfrentas a una oportunidad o a un riesgo.
Diseña tu economía con soltura y tranquilidad y no esperes las épocas turbulentas para hacerlo.

los logos de mozilla firefox

mozilla firefox es uno de los manejadores de paginas web, ultimamente mas usados, te permite ocupar pestañas, abriendo simplemtente una sola ventana, y eso la verdad es muy practico, sobre todo si eres de las personas que detestan, al igual que yo, el hecho de tener multiples ventanas abiertas en la barra de tareas, la ultima version de explorer incorpora esta ventaja - la de las pestañas, solo que en mozilla tu decides personalizarlo, de una manera tan facil... prueba la version de prueba y veras q ademas de practico es rapdo.


ven ustedes alguna diferencia???

polopolo el chiste de tabique

http://link.brightcove.com/services/link/bcpid1407952504/bclid1409014351/bctid1409014350

sábado, 26 de abril de 2008

que we.... valoooorrrrr... tatuaje en el ojo!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Una persona en Toronto, Canadá, fue la primera en el mundo en recibir un tatuaje en el ojo. Después de 40 inyecciones de tinta, su ojo ahora es (en parte) azul. La pregunta a hacernos ahora es ¿Hasta donde llegaremos para "marcarnos" o hacernos diferentes a los demás? Hay gente que hace lo imposible por poder ver o recuperar la vista y hay quien la arriesga de esta manera.




Mediante un procedimiento realizado por personas capacitadas, "pioneros en el campo de la modificación", este hombre de Toronto ha hecho que su ojo ahora tenga una marca azul. Poco después, aparentemente otras dos personas realizaron procedimientos iguales. Para lograr lo que se ve en las fotos hicieron falta 40 inyecciones de tinta azul y todavía falta tiempo para que el ojo se cure completamente y quede en su estado definitivo.

A pesar de que el procedimiento fue relativamente simple y fue realizado por personas capacitadas nadie estaba muy seguro de que podría resultar de este "experimento". Afortunadamente el hombre no perdió la vista y se está recuperando satisfactoriamente según confirmaron los oftalmólogos que fueron consultados por el hombre poco después de la "modificación". Como con casi cualquier actividad, hay todo un grupo de gente que está en la "scene"de las "modificaciones". Hace un tiempo les comentábamos de otras cosas del estilo, como tatuajes permanentes (que no se pueden remover con láser), diferentes tatuajes digitales inteligentes, tatuajes en braille y algunas otras cosas más. Hay incluso gente que se dedica a hacer cosas tan específicas como dibujar sobre losdientes.

Les avisamos con antelación que las fotos que les dejamos al final de la nota pueden disturbar a los más jóvenes o impresionables. Por otra parte, para quienes no se impresionen fácilmente o estén en el campo de la oftalmología o las "modificaciones" seguramente resultarán interesantes.

Capturas:


El primer tatuaje de ojo - 31-03-2008, 09:12:28

domingo, 20 de abril de 2008

Antes que .... x: "Y" (segun mi punto de vista ehh puñales) no quiero comentarios como ay no pa mi no, eh

antes qe cualquier deporte: el aerobics
antes que reebok: nike
antes que intel: Amd
antes que Pepsi: Coca
antes que rubia: morenita (hasta hace un año XD)
antes que lechuga con limon: comida puerca
antes que naruto: death note
antes que calor: frio
antes que play station: xbox
antes que my space: blogger
antes que los locos adams: los monsters
antes que bart: pericles
antes que televisa: cualquier televisora me da igual
antes que aleman: inglés
antes que plasma: lcd
antes que sandía: melón
antes que lala: alpura
antes que noche: tarde
antes que Df: acapulco
antes que rojo: azul marino
antes que america: chivas
antes que latino: electro
antes que sol: luna
antes que rollings stones: aerosmith
antes que demi moore: alicia silverstone
antes que recursos: dinero
antes que perro: gato
antes que llorar: reir
antes que jo jo jorge falcón: (y por mucho)polo polo
antes que cualquier pendejo instructor mamon: cesar gutierrez
antes que power fitness group: aeróbica (da = todas son lo mismo quieren tu $$ y de educación, ni hablar, te dan tan poco por tu dinero, programan a "x" y ponen a "y" pfff que horror, como la vez que fui por israel alvarez y solo por que despertó con weba puso a un tal miguel soto, viajé 300 kms, solo pa que me dijera, ay perdon)
antes que cycle o spinning: indoor cycling
antes que pilates man cualquiera: michael king
antes que cida conti: maria elena flores
antes que mexicano: extranjero (neta, no por malinchismo, sino q todo lo extranjero digamos que está echo con mas ganas y el mexicano si lo ponen a construir un edificio ve 1 cuanto se va tranzar de dinero y cuanto de material del mas chafa puede comprar no por ahorrar sino pa chingarse el excedente y 2 le vale madres quien ocupará el edificio mientras no sea de su familia y cuanto se va a tranzar, que mal por que somos seres con talento pero nos friega esa maldita costumbre de querer chingarnos al prójimo)
antes que maricruz en tae bo: maria elena flores
antes que cualquier pendejo baboso o vieja sin chiste de zumba: maria elena flores
_________________________maria elena flores eres una cabrona
antes que gaby: monchiuxxx
antes que mario duarte, alexcs anguiano
antes que homero adams: homero simpson
antes que hechizada: mi bella genio
antes que cine: pelicula pirata
antes que agua: coca
antes que chela: mejor guardo mi lana
antes que windows: linux
antes que explorer: mozilla firefox
antes que Rojas: Esaú
antes que Derecho: ingenieria en sistemas
antes que axe: limón XD
antes que ceteg: cualquiera que sea patito en cómputo
antes que cualquier marca: sony
antes que esfaid: tecnica 30 (cabrones a webo)
antes que famsa: elektra (yo adoro que me quiten mi lana, que , que )
antes que fantasmas: ovnis
antes que aaa o cmll: wwe
antes que cohelo: paz
antes que té: cafe
antes que verso: prosa
antes que fox sports: espn
antes que yahoo: hotmail
antes que cualquier politico: Zeferino Torreblanca (chingonada de hombre cabrón)
antes que moneda:billete
antes que almis: peregrina (que llevo 2 dias soñando con ella, que pedo???)
antes que don paulino: el chiapaneco
antes que santis: samahdi y nelly
antes que nelly y samahdi: ode y lau (perdon pero entiendanme, la costumbre y el arraigo, pues se impone)
antes que sabina: arjona
antes que organo: guitarra
antes que arte: ciencia
antes que metal: new age
antes que llorar: volver a sonreir
antes que religión: filosofía
antes que engels: marx
antes que beso: caricia
antes que violencia: conciliación
antes que mi vida: TU... 54h1r4 74714n4

sábado, 19 de abril de 2008

Motivo???: 11 meses y contandoooo... CON ELLA (C.CASTRO)

weno pus no quise acabar este dia sin postearle algo a la persona q me ha robado el sueño tanto tiempo durante tantas noches... esta rola es para tí (S.T.G.C), para nadie mas, te queda tan bien que no hubiera podido dedicarte algo q se le acercara tanto como esto, el anime es 2,3 de mi agrado, (ranma 1/2) y esta enmarcado en la majestuosa voz de Cristian Castro... espero te guste tanto como a mi...

con ella...

ella siempre ha estado junto a mi
antes de llegar ya estaba en mi
con que fuerza habré pensado en ella
que surco el espacio en una estrella
respondiéndole a mi amor

ella se ha metido tanto en mi
que plantó bandera y se quedó
dijo que el amor no da razón
y sencillamente se instaló
en lo mas hondo de mi corazón

con ella, solo con ella
cada noche yo me vuelvo a enamorar
y la luna cuando supo que ella estaba
se coló por mi ventana, a pintar
de azul y plata nuestro gran amor

con ella, solo con ella
cada noche yo me vuelvo a enamorar
y el silencio que era grande como el cielo
se llenó con un te quiero desde aqui a la eternidad
con ella, solo con ella

ella es diferente a las demás
es como se ve sin más ni más
ella no hace esfuerzos por gustar
y por eso se le ve tan natural
ella es horizonte en alta mar
mezcla de ilusion y realidad
ella para mi es tan especial
fragil como un hilo de cristal
pero a la vez tan fuerte para amar

con ella, solo con ella
cada noche yo me vuelvo a enamorar
y la luna cuando supo que ella estaba
se coló por mi ventana
a pintar de azul y plata
nuestro gran amor

con ella, solo con ella
cada noche yo me vuelvo a enamorar
y el silencio que era grande como el cielo
se lleno con un te quiero desde aqui a la eternidad

con ella, solo con ella
cada noche yo me vuelvo a enamorar
y el silencio que era grande como el cielo
se llenó con un te quiero
desde aqui a la eternidad
con ella, solo con ella



cursi... LAS PERSONAS Q HABITAN EN MI MUNDO

Pues siguiendo con la moda de los blogs q retratan la vida de las personas que los escriben, hoy decidi dedicar este inshi post para describir a las personas q de una u otra manera han incidido en mi vida de manera directa o indirecta... todas ellas inician con un nombre y la descripcion de lo que son, hacen o la relevancia que tienen, el orden no necesariamente retrata la importancia (a excepción de las 2 primeras personas, que son las que se quedaron en mi corazon para siempre, y que estaran conmigo hasta el ultimo dia de mi vida)... bien pues ai van

***Mi Ma´: es la persona que mas relevancia tiene en mi vida, y estoy seguro q los que leen esto me darán la razón pues Madre solo hay una por mala que ésta sea, ésta señora tiene que ver de sobremanera en la forma de como me comporto ante la vida, recuerdo, todos sus consejos y anécdotas, que aunque nunca sus padres tuvieron la certeza de proveerle educación, es mas letrada que algunas madres que yo conozco y que se jactan de haber terminado su "bachillerato", recuerdo aquella vez que me dijo: -No hijo, ninguna mujer merece tus lágrimas... mujeres!!! hay millones y otras cuantas estan naciendo!!!hace ya unos ayeres... afortunadamente ella está conmigo y tengo la gracia y fortuna de que la siento despertar todas las mañanas sonriente y diciendome - orale cabrón o se te hará tarde, la gracia divina me favoreció con este portento de madre que sin ella soy NADA... y tengo miles de cosas que contarles de ella, que no terminaría siquiera el principio... el espacio es corto y mis lágrimas tan pocas, en fin.

***Sahira ... pues sólo me resta darle las gracias a los efluvios celestiales por permitirme tan grande dicha de tenerte junto a mi, eres lo que me complementa, el lugarcito a donde van a parar todos mis suspiros, pintaste de colores mi vida, a pesar de no estar en mis planes,aunque sabes??? las grandes cosas de la vida, no se planean, hoy cumplimos 11 meses de estar juntos, y no tengo otras palabras que decirte mas que.... te quiero mucho! (si... creeme que es taaaan poco, por q lo que siento va mas allá de todo lo habido)te quiero de aqui a la luna 2000000000 vueltas y de regreso, ayer que me paso el *-#S·O-%*, fue solo para darme cuenta de que ya te fregaste mijaaaaa, y ya no me despegaré de ti... gracias por el espectaculo de verte diario, y por tus bellisimos ojitos de cucaracha!!! QUIERO ESTAR CONTIGO SIEMPRE!!! TENDREMOS UNA CASA... AUNQUE PARA ELLO TENGA QUE TRABAJAR, Y UN PATIO GRANDE PA NUESTROS GATITOS...

***ode. Mi amigazazazazazaza del alma, no se.... no se, la verdad, si la escuela hubiera sido la misma sin ustedes, (aunque a veces son re jaladas y payasas deveras) la hora del almuerzo no seria lo mismo sin ti y sin laura, los tacos de chivo sin ustedes sabrian a perro, y el limon seria dulce (wakalas), gracias por todo, aunque se que nunca leeras esto por que tu tiempo siempre lo dedicas a estar cerca de tu "gordonio", pero no me importa, son las niñas de mis ojos, si... de mis ojos pornográficos, (pòr que sin ellos veo pura v*rga), gracias por tu apoyo y por ayudarme en la decision de volverle a hablar, aquella vez que nos bronqueamos horrible(tati y yo), y que dije que nunca volveriamos... sin ese jalon de orejas hoy estuviera lamentándome. gracias!!!

***lau. mi queridisima licenciada calcetitas, que puedo decir de usted, que no lo sepa, me he reido contigo mas que con cualquier ser humano actualmente vivo, adoro tu sentido del humor, y tu odio terrible hacia los gatos XD, adoro que te enojes cuando te platico de esas rubias maravillosas que tu concubino/esposo ve en el internet XDDD, y tu incontrolable apetito (que obliga a sobarse las manos a la señora de la cafeteria diciendo para sus adentros "ai viene laura, me voy a ir a la casa temprano"jajajajajaj)y tus ganas de un ipod, adoro burlarme de tus dientotes, y del hilo de tu sonrisa (sonrisa del koke muñiz), y tus pellizcones cuando hablo mal de la iglesia, pero sobre todo tu "ora saurio"... eres brillante con "B" mayuscula y letra capital, jajajaj y cuando el toño te dice q - no gracias no tengo hambre hoy, solo deme dos picadas, 2 ordenes de tacos, 2 de enchiladas, 4 tostadas, un jugo de naranja, y un licuado y ESO solo por que stoy a dieta.... jajajajaja.

***mi gente del gym... ahhhhh que haria sin ustedes chamacas, me han hecho pasar mil y un berrinches, como esa clase de step compartido que no les salia, doña gloria y sus albures, doña marissa y su gusto por las clases de brincos (48 con la derecha y 89 con la izquierda) XD XD XD, y su plática (q siempre es Tatiana, chida su charla no???) (maestra elsa, maestra lety, maestra silvia, maestra monchita(mi cuatisisisma),rosita y lupita,doña vicky la que se sale y la que me inventa pasos, que no se como chingados le hace pero nos alcanza, tengo que investigar como diablos le hace!!! XD y muchas otras que me han regalado un pedacito de sus vidas y que generalmente quedan en el anonimato)

***al pikadas team... mis delicias de los viernes por la noche... gracias a ustedes he esperado impaciente ese delicioso dia de la semana, y las risas, que gracias al cielo nunca faltan (gloria y su chingado bodoque,fili,el ingeniero, dulce, el kikin fonseca gritando takos!!!!, la maestra geña,chabelita y su galán(?) vianetsita entre otros)

***samaaaaaaahdi, mi cuñadita postiza, y su gran taciturnidad, su brillito en sus ojos que te hacen preguntarte en que diablos estara pensando!!! sus promesas inclumplidas _ neta sahira esta vez no me salgo de la clase!!!!! 15 minutos despues -ya me voooooy XD, que mal que no nos hayamos dado el chance los dos de platicar frente a frente, solo nos une el msn y el hi5, pero sabes una cosa: aun hay tiempo!!!

***sandra, mmmmm no se que decirte, me quede sin palabras desde aquel dia...(ya sabes cual), espero podamos arreglar eso, ahhh y no estoy enojado ehh.

***aerobics. simplemente no seria quien soy.

***cesar gutiérrez. mi maestrazazaso, nadie como tu, neta!!!! se que llegaras bien, bien alto, te lo deseo de corazón, por que te lo mereces, ojala no pierdas el piso, como unos ojetes que conozco en este pinche medio taaaan culero en el cual nos toco desenvolvernos

***dulce. mi padawan, aunque se te suba inshe culera!!!

***juany. buen tutor.

***mork,nigga,el naranja, el aaron, la cafe, y los nuevos que apenas nacieron, que shido es verlos crecer!!!!

gracias por tomarte el tiempo de leer esto que es bien pero bien confidencial XD, eso quiere decir que de alguna u otra manera te interesó... mil gracias, si llegaste hasta esta parte de este post, si no... que importa no lo sabrás nunca...

jueves, 17 de abril de 2008

cuestiones de la vida diaria, indispensables de conocer! :)

Si peleas con tu esposa, alargas tu vida”

Por: Sabel Todd

Un nuevo estudio llevado a cabo por médicos (parece que hay médicos que están dispuestos a estudiarlo todo) revela que las parejas que pelean menos (teóricamente suprimiendo su ira) tienen una tasa de mortalidad del doble de las parejas que son más tolerantes una hacia la otra. El estudio relaciona a la ira reprimida con un incremento en enfermedades ligadas al estrés, como enfermedades del corazón y alta presión arterial.

El estudio no dice si la tasa de divorcio es mayor entre las personas que viven más.

Pero para hacer este estudio, los doctores aplicaron cuestionarios a 192 parejas durante un espacio de 17 años. He revisado muchos estudios médicos, y en lo particular me parece que atribuir la longevidad de estas parejas a su mayor cantidad de peleas conyugales, es pasar por alto muchos otros factores que pueden ser la verdadera causa de su alargamiento de vida.

Claro que a mi esposa le pareció muy acertado el artículo… pero eso lo arreglo ahorita con ella.

“Pubertad precoz: lo que todo padre debería saber”


Acerca de los adolescentes se ha dicho: “crecen demasiado rápido”. Y estudios recientes están demostrando que esto es más verdad en estos días que antes, sobre todo para las chicas.

Es una verdad documentada que muchas chicas están empezando la pubertad a edades más tempranas. Niñas de edades tan cortas como 8 y 9 años están empezando a mostrar signos de desarrollo de pechos… el primer síntoma de que la pubertad ha empezado.

Aun es pronto para encontrar la causa de este adelantamiento de la pubertad. Y la manera en que el desarrollo de estas chicas se verá afectado es tan solo especulación.

Padres de familia que están lidiando con esta situación, le echan la culpa a la contaminación química del medio ambiente, mientras que pediatras y endocrinólogos piensan que es un problema que viene junto con el sobrepeso infantil. Las teorías abunda, y claro, yo también tengo las mías…

Pienso que el principal culpable es uno que todos los días nos dicen: “es el alimento perfecto” pero que en realidad NO es un alimento: la soya. Aparte de tener un contenido nutricional casi nulo, la soya tiene un alto contenido de estrógenos.

Después hablaré del hecho que la soya ha sido ligada al cáncer de pecho, anormalidades sexuales, problemas de la tiroides, e incluso leucemia. En artículos posteriores tocaré estos temas.

Hace tan solo 10 anos, si una niña de 8 años presentaba desarrollo de pechos, su pediatra inmediatamente entraba en contacto con un endocrinólogo para estudiar su caso. Pero hoy se está considerando “normal”. Para beneplácito de la industria de la soya.

El otro culpable de esta situación podría ser el contenido hormonal en la carne y la leche que nuestros hijos (y nosotros) consumimos. Hormonas son aplicadas al ganado para que crezca más pronto y produzca mas leche. Y la leche, nuestros hijos de 8 años se la toman por litros diariamente.

Es responsabilidad de los padres limitar la ingesta de estos alimentos por parte de nuestros hijos. Las niñas deberían de alimentarse de leche y carne libre de hormonas, prácticamente desde el nacimiento. Porque si no, todas ya habrán crecido… antes de cumplir los 10.

miércoles, 16 de abril de 2008

cosa mas grande caballero... algo del cirque du soleil... el acto de las cuerdas enjoy it!!!

ahhh q video tan chido, nada como estos weyes pa construir entretenimiento...

lunes, 14 de abril de 2008

Letanía de mis Defectos... de la genial Pita Amor.

Letanía de mis defectos...



Soy Vanidosa, Déspota, Blasfema
soberbia, Altiva, Ingrata, Desdeñosa
pero conservo aún la tez de Rosa
la lumbre del infierno a mi me quema
es de cristal cortado mi sistema
soy Egolatra, Fría, Tumultuosa
me quiebro como Frágil Mariposa
yo misma he construido mi anatema
soy Perversa, Malvada, Vengativa
es prestada mi sangre fugitiva
mis pensamientos son muy taciturnos
mis sueños de pecado son nocturnos
soy Histérica, Loca, Desquiciada
pero a la eternidad ya sentenciada...

domingo, 13 de abril de 2008

uuuyyyyyy algo del kamasutra O.o

Todo el mundo habla del Kamasutra, palabra que se ha convertido en una especie de marca de fábrica para cuestiones de erotismo, relaciones sexuales, productos y juguetes sexuales, lencería y cosmética, sobre todo en Occidente. Al respecto, el Kamasutra es antes que nada un sutra, una composición aforística breve para los Hindúes o una forma básica de las escrituras sagradas en las tradiciones del Budismo Theravada y Mahayana.
Es Uno de los más antiguos tratados del amor y la sexualidad. Durante siglos este tipo de literatura ha sido rechazada por Occidente, de tal manera que llegan a nuestras manos solo unos cuantos fragmentos escritos por varias generaciones de sabios.
Kamasutra presenta un universo de placeres creados y narrados en el seno de una cultura donde la sexualidad poseía un rol central e integral. Esta obra intenta ser una brújula en el laberinto del amor y el sexo. El relato va más allá de un catálogo de consejos para obtener placeres y nos muestra particularidades de una forma de vida diferente. No espere un manual de trucos sexuales para el año 2000 sino un interesante ejemplo acerca de cómo una cultura diversa concibió las relaciones integrales entre hombre y mujer. Eso si, no se lo pierda, algo le va a enseñar.

A continuación una completa lista ilustrativa sobre las posiciones sexuales que ofrece el Kamasutra:
EL MOVIL DEL MOLINO:
Descripción:
Posición en cuyo movimiento la mujer gira alrededor de su pareja usando el miembro (el mio se llama: el undertaker jajajaj es relajito) como un eje.
Variaciones:
Primera etapa: la mujer esta agachada o arrodillada sobre el hombre, ella puede empezar la estimulación por un movimiento de vaivén vertical sobre el miembro.
Segunda etapa: La mujer gira sus dos piernas a la derecha del torso de su pareja y empieza a dar vueltas.

Tercera etapa: La mujer se encuentra en posición inversa, de espaldas a su pareja y puede continuar la estimulación vertical agachándose hacia adelante para cambiar el ángulo de penetración. Ella continuará entonces el ciclo para acabar sentada cara a cara con su pareja.

Lo bueno:
• Posición graciosa y original permitiendo experimentar sensaciones muy diferentes sin interrumpir la penetración.
• Recomendado para el amor tántrico.
Lo malo:
• Riesgo importante de salida involuntaria entre la segunda y la tercera etapa.
MAS EN POST SIGUIENTES :P O.o




sábado, 12 de abril de 2008

cuentos para niños... siempre se es niño, solo q cuando creces tus juguetes son mas caros y sofisticados

LA GATITA Y EL RUISEÑOR


(Un cuento clásico del Siglo XXI)

Francisco José Briz Hidalgo

I



En la casita más linda del barrio de los animales de Minilandia vivía muy feliz Migarabí, una gatita pequeña, hermosa, olorosa y bella que disfrutaba con la música y la poesía. Era una de las hijas de Micifuz, el gato que hacía cumplir la ley gatuna en la villa de Minilandia. Sus vecinos la adoraban porque siempre estaba contenta y risueña, se portaba muy bien con todo el mundo y cualquiera que se cruzara con ella recibía una sonrisa o una palabra amable.
Como era muy alegre e inteligente la mayoría de los animales de aquel pueblo quería casarse con ella. Pero Migarabí no encontraba nadie que la enamorara. Casi todos los días, llegaba algún pretendiente hasta la puerta de su casa para pedir su mano y ella a todos les hacía la misma pregunta:
- ¿Sabes cantar y recitar poesías?
Pero ninguno de sus enamorados podía responder que sí, porque la mayoría no sabía ni cantar, ni recitar ningún poema, algunos sabían cantar, pero no sabían recitar y los que sabían recitar, no sabían cantar.
Pasaron cientos de animales por su casa: Curro, el burro, que lanzó tal rebuzno que asustó a todo el mundo; Pérez, el oso perezoso, tan grande y torpe que le rompió dos macetas de geranios; Teodoro, el toro, que aseguraba haber cantado en un coro, pero que cuando abría la boca sólo emitía horribles mugidos; un caballo bayo que cuando relinchaba desafinaba; el cuervo Lorenzo que lanzó tal graznido que asustó a una hormiga amiga que estaba de visita; Paco, un macaco flaco que lo único que sabía era hacer monerías; el cerdo Guillermo, que olía tan mal que lo echaron del pueblo y hasta un gato de trapo llamado Garabato, que no pudo decir nada porque se le habían agotado las pilas alcalinas.

II

Hasta que un día llegó al pueblo el Señor Ruiz, un guapo ruiseñor de larga cola y pardo plumaje que embelesó a todos con sus armoniosos trinos y gorjeos. El ruiseñor Ruiz había viajado por todo el mundo y había aprendido canciones de diferentes países y culturas. Conocía las melodías más bonitas y románticas, las baladas más hermosas y las canciones de amor más apasionadas. También recitaba de carrerilla muchísimos poemas, modernos y antiguos, alegres y tristes, largos y cortos, de olores, de colores y hasta de sabores.
En cuanto se conocieron Migarabí y el Señor Ruiz se sintieron atraídos el uno por el otro y todos los días, sin faltar uno, el ruiseñor iba a casa de la gatita para cantarle y contarle sus aventuras y sus largos viajes por todo el mundo. Cantaba tan bien que los vecinos abrían las ventanas de sus casas de par en par y las farolas y los árboles de la calle se inclinaban para escucharle mejor. El Señor Ruiz se enamoró locamente de Migarabí, por eso cuando ella le pidió que le enseñara a cantar, aceptó encantado:
- A cantar, a una linda gatita, yo enseñaba y un beso en cada nota ella me daba. Y aprendió tanto que de todo sabía, ¡menos de canto!
Migarabí aprendió mucho de todo y, poco a poco, se fue enamorando de aquel ruiseñor que le susurraba hermosas palabras de amor:
- Migarabí, flor de alhelí, hazme feliz, ¡quiéreme a mí!
Y siempre estaban juntos porque ya no podían separarse el uno del otro, y las bellas palabras manaban sin cesar del pico del ruiseñor:
- Migarabí, la más bella flor de mi jardín, linda rosa de pitiminí.
Migarabí nunca se cansaba de escucharle porque todo lo que oía le sonaba a poesía. Por eso no permitía que el Señor Ruiz se callara ni un momento y, continuamente, le hacía preguntas sobre los lejanos lugares que había visitado y las hermosas cosas que había visto y cuando llegaba la noche le preguntaba por las estrellas.
- El nombre de las estrellas saber quería y un beso con cada nombre yo le pedía. ¡Qué noche aquella en que inventamos los nombres de mil estrellas!
Y ocurrió lo que ocurre siempre que un ruiseñor y una gatita se enamoran, que se casaron y vivieron felices y comieron perdices y a mi no me dieron porque no quisieron. Pero sigue atento que aquí no se acaba este cuento, porque está escrito a fuego lento, con sal y pimiento.
III

Todas las mañanas Migarabí salía a pasear con sus amigas y, mientras tanto, el Señor ruiseñor subía al tejado para contemplar las lejanas montañas nevadas y ver pasar las nubes. Le gustaba recordar sus largos viajes e imaginar que, subido en una de aquellas nubes, viajaba otra vez por todo el mundo.
Pero una triste mañana apareció un águila malvada que atrapó al ruiseñor en sus garras y se lo llevó volando. Lo único que pudo hacer el valiente Señor Ruiz fue arrancarle una pluma al águila y dejarla caer en el tejado.
Cuando Migarabí regresó, su esposo el ruiseñor no salió a recibirla como todos los días y aunque llamaba y llamaba, nadie le contestaba. Buscó por toda la casa, corrió por el pasillo pintado de amarillo, entró en el cuarto de baño y en la cocina, subió al desván, salió al tejado y allí encontró la pluma del águila. Entonces comprendió lo que había ocurrido y se le partió de pena el corazón, ¡el águila malvada de la Montaña del Cuervo se había llevado a su Señor Ruiz, con el que era tan feliz!
Migarabí sabía que ya no podría vivir sin su amor, el ruiseñor, así que, sin decir nada a sus amigos ni a su familia, se colgó su mochila amarilla a la espalda y, sin volver la vista atrás, se dirigió con paso firme hacia la montaña dispuesta a rescatarlo.

IV

Mientras caminaba hacia la gran Montaña del Cuervo iba pensando en el Señor Ruiz y en las cosas que tendría que hacer para salvarlo, aunque ni siquiera sabía si todavía estaría vivo:
- ¿Se lo habrá comido el águila malvada?. ¿Por qué se lo habrá llevado?. Mi ruiseñor está muy delgado y es poca comida para un águila tan grande.
De repente unas voces que provenían de un pozo cercano la despertaron de sus pensamientos. Al asomarse descubrió a un conejito blanco, flotando en el fondo del pozo, pidiendo socorro:
- Por favor, gatita guapa, ¡ayúdame a salir de aquí!
Migarabí le arrojó una cuerda y cuando el conejito salió del pozo le explicó lo que le había ocurrido:
- Esta mañana cuando intentaba beber agua me he caído en el pozo y ninguno de los animales que ha pasado ha querido entretenerse a ayudarme porque tenían mucha prisa. Tú has sido la única que me ha socorrido. Como premio te voy a regalar estas sandalias mágicas.
Migarabí metió las sandalias en la mochila y siguió caminando hacia la montaña. Al poco rato se encontró con un burrito que cojeaba porque se había clavado un trozo de madera en la pezuña.
- Gatita linda, ¿puedes ayudarme?
Migarabí le arrancó la astilla que le hacía daño y el burrito se puso tan contento que le regaló una capa mágica que, también, metió en la mochila.

V

Cuando llegó al pie de la montaña no se paró ni un segundo a descansar, comenzó inmediatamente a subir porque tenía muchas ganas de encontrar al Señor Ruiz, pero como era una gatita pequeñita y los gatos no saben escalar montañas llegó un momento en que no pudo avanzar más. Miró hacia arriba y se dio cuenta que todavía le faltaba muchísimo para llegar a la cima, donde ella suponía que viviría el águila malvada. Lo único que podía hacer era retroceder. Entonces se acordó de los regalos y sacó de la mochila las sandalias y la capa. Aunque le habían dicho que eran objetos mágicos le parecieron unas sandalias y una capa normales, sin nada especial. Se probó las sandalias y como por arte de birlibirloque aparecieron unas pequeñas alitas en las suelas que la levantaron del suelo y le permitieron volar, era como si estuviese flotando por el aire. Entonces se puso rápidamente la capa para averiguar si también tenía poderes mágicos y lo que ocurrió fue ¡qué se hizo invisible!
Con las sandalias mágicas subió volando hasta la cima y desde lo más alto miró en todas direcciones pero no pudo ver ningún nido de águila, ni nada que se le pareciera. En aquel momento oyó, a lo lejos, una triste melodía:
- El nido del águila está lleno de sol, en el nido del águila canta un ruiseñor, ¡ay mi amor!, bajo el olivo en flor.
¡Era la voz del Señor Ruiz!. Su querido ruiseñor estaba vivo y era como si le estuviera enviando un mensaje de socorro, giró la cabeza hacia donde venía la música y, debajo de un olivo, vio un gran nido. Se puso la capa mágica para que el águila malvada no pudiera descubrirla y, mientras seguía escuchando las canciones del Señor Ruiz, se fue acercando muy lentamente.
- Las abejas sacan miel de las flores y melodías, del amor, los ruiseñores. Este ruiseñor de triste llanto, cantando al amor y a las estrellas, espera a una gatita bella para regalarle su hermoso canto.
Se acercó lo suficiente y pudo ver al Señor Ruiz atado al nido con una cadena, cumpliendo condena, pidiendo la cena, con cara de pena. Ahora lo comprendió todo, el águila malvada había raptado al ruiseñor porque quería aprender a cantar hermosas melodías.
Migarabí no perdió la paciencia y esperó durante mucho rato a que se durmiera el águila. Cuando se hizo de noche el cielo se sembró de bellas estrellas y ella se sintió mejor después de saludar a sus brillantes amigas. A todas las conocía por su nombre porque se lo había enseñado el Señor Ruiz. Les pidió fuerzas y suerte para salvar a su amor, el ruiseñor.
Entonces muy despacito, sin hacer ruido y sin quitarse la capa mágica, se fue acercando al nido. Cuando llegó, después de comprobar que el águila estaba completamente dormida, cortó la cadena que sujetaba al Señor Ruiz, lo abrazó y lo tapó con la capa para hacerlo también invisible. Lenta y silenciosamente se alejaron del nido y hasta que no estuvieron bien lejos no se atrevieron a hablar para no despertar al águila malvada.

y VI

El Señor Ruiz le contó que el águila lo había raptado porque quería aprender las bonitas canciones y melodías que él conocía, por eso le obligaba a cantar, sin descanso, durante todo el día, desde el amanecer hasta la puesta de sol. Pero el águila malvada fue incapaz de aprender nada porque para poder cantar cosas hermosas se necesita un alma grande y generosa como la del Señor Ruiz.
Desde entonces el Señor Ruiz sólo canta a Migarabí y a nadie más y ya nunca sube al tejado, mira pasar las nubes a través de los cristales, con las ventanas bien cerradas. La gatita y el ruiseñor vivieron un tierno amor eterno, porque duró para siempre y cuando alguien dice para siempre, quiere decir para toda la vida.
Y después de muchos años de vivir juntos, felices y contentos, una romántica noche de luna llena, abrazados en el balcón de su casa, contemplando una estrella con perfil de margarita, sintieron la llamada de las estrellas:
- Las abejas sacan miel de las flores y melodías del amor los ruiseñores. Cantando al amor y a las flores bellas, con tu voz ¡llegarás a las estrellas!
Lentamente, sin que se dieran cuenta, les fue envolviendo un polvo cósmico que les hizo sentirse brillantes y ligeros y, mientras sus cuerpos cambiaban, ellos se miraban y se hablaban sin palabras, porque comprendían lo que les estaba ocurriendo y, de repente, se encendió la luz de sus almas y se transformaron en estrellas. Desde entonces viven felices en el cielo y nos saludan todas las noches. Y aquí se acaba este cuento, como me lo contaron te lo cuento.

algo de musiquuuuuita.... RICARDO ARJONA SU SEGUNDO DISCO


JESUS VERBO NO SUSTANTIVO


1. Hermanos Del Tiempo
2. Por Que Tan Cruel El Amor
3. Uno + Uno = Uno
4. S.O.S. Rescatame
5. Guerrero A Su Guerra
6. Tu Mi Amor
7. Fuego De Juventud
8. Como Hacer A Un Lado El pasado
9. Creo Que Se Trata De Amor
10. Jesus, Verbo, No Sustantivo
http://rapidshare.com/files/97809164/Jes_s_es_verbo__no_sustantivo.rar

PD. Decidi poner este disco por q ami me gusta mucho y es bastante dificil de conseguir, pues en mexico ya no lo distribuyen :p los demas si estan disponibles pero en la medida que pueda les "postiare" mas de sus 13 discos , paz hermanos, cuidense!!!

martes, 8 de abril de 2008

Algo de humor, que en estos tiempos hace bastante falta..

algo de mi maestro principal polo2.. disfrutenlo!!!


lunes, 7 de abril de 2008

El Punto G (G spot)

En la década de los 50 el médico alemán Ernest Gräfenberg describió una pequeña zona ubicada en la cara anterior de la vagina (si se hace el tacto podríamos decir que está adelante, a "las menos diez del reloj") cerca de la uretra femenina.

Al tacto se nota algo elevada, con mayor sensibilidad erógena y que este médico relacionaba con la eyaculación femenina (un líquido que no es orina ni contiene espermatozoides). Al excitarse, algunas mujeres, en el momento del orgasmo expulsan este líquido.

Si bien algunos investigadores describen la eyaculación femenina, y ginecologos brasileños presentaron un trabajo en el Congreso Mundial de Sexología de Hong Kong (1999) donde hablaban de otros puntos similares (Punto A), muchos le restan importancia. El Dr. Gräfenberg (de la primera letra de su apellido viene el nombre de punto G o punto de Gräfenberg) decía que se producía, [solo...]en algunas mujeres, la expulsión a través de la uretra, de un líquido claro y transparente en el momento culminante del orgasmo sin función lubricante ya que se emite en el final del acto sexual.

Promovidas por lecturas que relacionaban este punto con una mayor facilitación orgásmica, muchas mujeres se propusieron buscarlo obsesivamente, olvidándose que el cuerpo todo puede ser una extendida zona erógena. También es cierto que otras mujeres dicen que se excitan en mayor medida, logrando el orgasmo con facilidad cuando se estimulan (o lo hace su pareja) -además del clítoris- en el interior de la vagina, quizás en el famoso punto.

¿CÓMO ENCONTRARLO?

Si quisieras buscarlo lo más fácil es que te acuestes en la cama con algunas almohadas bajo la pelvis de tal manera que la entrada de la vagina quede elevada (similar a la posición ginecológica); luego que tu compañero lubrique sus dedos y tu vagina, y busque una zona más rugosa ubicada en la pared anterior (recuerda: "a la menos diez del cuadrante de un imaginario reloj"), sin presionar fuerte ni constantemente sino más bien suave y moviendo el dedo de derecha a izquierda y hacia atrás o en círculos: o sea, pasar por el Punto G sin apretar ni concentrarse en él directamente.

" La segunda vez que fui con Alejandro, él procuró buscarme el punto G (yo había intentado hallarlo antes), me introdujo sus dedos y palpó suavemente en mi interior hasta que sentí una gran excitación y él a su vez tuvo una sensación como que estaba en contacto con algo distinto: tuve un orgasmo diferente, intenso. Luego, mientras él me estimulaba el punto G, lo hacía también con el clítoris; les recomiendo hacerlo: es como tocar el cielo". Cecilia, 41 años, secretaria


¿EXISTE EL PUNTO G EN LOS VARONES?

Se ha hablado que, en los varones, también existiría un Punto G situado cerca de la uretra pero, en realidad, se está hablando de la región prostática y no es fácil acceder a este lugar porque hay que realizar la introducción anal digital y tocar la próstata a través de las paredes del recto, cosa que a muchos varones les molesta o rechazan francamente. Hay quien describe mayor excitación con la estimulación y masaje de este punto con más rápida erección y mayor intensidad en la respuesta orgásmica con un eyaculado de chorro continuo y vigoroso.

"Me gusta que mi pareja me introduzca los dedos en el ano, profundamente, mientras me estimula oral y manualmente el pene; es una sensación incomparable y así tengo los mejores orgasmos aunque otras veces lo hagamos de la manera tradicional". Carlos, 32 años, gerente


Esto que quizás les parezca extraño es una práctica que llevan a cabo algunas parejas heterosexuales (incluso con el empleo de falos artificiales o "vibradores") y, por supuesto, las homosexuales que también lo hacen, obviamente, con el pene. Otros niegan este punto en los varones (lo relacionan sólo con la zona erógena anal) aduciendo que es una de las tantas fantasías con las cuales los humanos intentan aumentar su pasión.

EL PUNTO A

Cuando la expedición de búsqueda del Punto G estaba volviendo, algunos científicos agregaron, en 1996, una nueva zona vaginal que, supuestamente, produciría rápidamente el orgasmo femenino. Lo llamaron Punto A (A-spot). Estaría ubicado en la misma pared vaginal pero más atrás, a medio camino entre el Punto G y el cuello de la vagina. De acuerdo con un grupo de investigadores la estimulación del Punto A produciría:

Mayor, más rápida y prolongada lubricación

Mayor excitación

Múltiples orgasmos

Las posiciones que favorecerían, durante la penetración, la estimulación de ambos puntos serían:

la mujer boca abajo y el varón detrás suyo

colocada la mujer sentada en el borde de la cama y él arrodillado delante

la mujer en posición como los animales ("more ferarum" = "como las fieras"), también popularmente llamada "del perrito" o "pecorina" (palabra que procede de la palabra "oveja" en italiano) o "picolina"

Si detectan, en la vagina, una zona con mayor sensibilidad erógena bienvenida sea, si ven salir una emisión profusa durante el clímax no se inquieten y disfrútenla, pero no se deberían sentir en menos o en falta "por no encontrar el bendito punto G".

retomado de sexovida.com

domingo, 6 de abril de 2008

en un futuro, portátiles con 8gb en RAM???

Micron Technology es el fabricante líder en chips de memorias y módulos, anunció esta semana sus planes para desarrollar módulos 4GB SO-DIMMs DDR3 para ordenadores portátiles, dos de estos módulos permitirán la inclusión de 8GB de memoria RAM en las portátiles.

Brian Shirley dijo que:

Con nuestro nuevo DDR3 módulos de 4 GB, estamos permitiendo a los usuarios aprovechar fácilmente las ventajas de rendimiento que ofrece el aumento de la memoria.

Obviamente se podrá notar un increíble aumento en el rendimiento de nuestro equipo, si cuando tenemos 2GB de RAM, nuestro ordenador va como todos deseamos, no podría imaginar con el cuádruple aumento.

Por último, no se sabe si Intel apoyorá esta tecnología, ya que el sólo permite 4GB de memoria, sin embargo los equipos que implementen estos módulos, deberán utilizar sistemas operativos de 64 bits

ilusion optica!!!!


Aparentemente es un anuncio de Coca-Cola normal, pero... ¿lo has leído bien? Si a simple vista creías ver el nombre de la marca y no te has dado cuenta de que está trucada, es debido al efecto STROOP, que es como se llama la clase de interferencia semántica producida como consecuencia de la automaticidad de la lectura. Creemos saber lo que pone y ya no leemos con atención, lo damos por hecho.(tomado de http://www.psicoactiva.com)

sábado, 5 de abril de 2008

el cuento del huevito verde de el maravilloso Mario Ivan martínez

NARRADOR - El Conejo de Pascua trabajaba sin cesar con la ayuda de muchos otros conejos en la decoración de los huevitos que habrían de ser escondidos para los niños aquella temporada.

Saltarín, el más trabajador de sus ayudantes no le daba tregua al pincel.

CONEJO DE PASCUA – Saltarín, dijo el conejo de Pascua - recuerda que aún faltan muchos huevitos por decorar y estás utilizando demasiada pintura en cada uno.

Sí señor. Respondió Saltarín - Lo que pasa es que me encanta cubrirlos de muchos, pero muuuchos colores.

CONEJO - Pues sí, pero debes administrarte para que te alcance para todos.

Así lo haré jefe - Respondió Saltarín cuadrándose.

CONEJO - Bueno, me llevaré estos por lo pronto – exclamó el Conejo de Pascua -

Ahora regreso conejitos, trabajen sin pelearse por los pinceles.

NARRADOR - El conejo mayor partió rumbo al bosque. Y así transcurrieron las horas.

Saltarín estaba a punto de terminar su tarea cuando de pronto se percató que casi todos los colores se le habían terminado y aun debía decorar un huevito más.

En la paleta de acuarelas solo tenía un poco de color verde. Así que despreocupado pintó el último huevito completamente de ese color.

CONEJO - ¿Listos? – Exclamó el conejo de Pascua a su regreso- ¿Terminaron Los que faltan?

Sí señor. –gritaron todos los conejitos a coro.

NARRADOR - Saltarín había puesto al huevito verde muy abajo en la canasta para que el conejo de Pascua no se percatara de inmediato de su uniforme.

Y ciertamente el último huevito de Saltarín destacaba entre los otros, que ostentaban complicados paisajes multicolores, cielos estrellados, y barcos de vela en alta mar.

CONEJO 1 - Saltarín, ¿pero qué es eso? – intervino uno de sus amigos - Ese huevito no le interesará a ningún niño. Está todo verde. ¡Qué aburrido!

A alguien le gustará. Ya verás. Contestó Saltarín con aplomo.

NARRADOR - Al amanecer los huevitos relucían bajo los fuertes rayos del sol como gemas entre la hierba. Pero algo estaba mal, los niños no llegaban. Todos los conejos observaban entre los matorrales. De pronto escucharon la voz de alarma de las perdices salvajes que anunciaban la presencia del zorro. Los conejos se adentraron a toda prisa en sus madrigueras.

ZORRO - ¡Válgame el cielo! -exclamó el zorro - ¡Pero si ha llegado la Pascua!

Cuánta amabilidad de esos industriosos conejos. ¡La mesa puesta y sin reservación!

NARRADOR - De inmediato el zorro comenzó a devorar los huevitos rellenos de delicias. Más tarde cuando el se había ido, fue evidente que el único huevito que se había salvado … de la calamidad había sido EL huevito verde que tanta mofa había causado.

Pues resultó que al mimetizarse entre la hierba, el zorro no le había visto.

CONEJO - Pronto, escondamos más huevitos - dijo el Conejo de Pascua a sus ayudantes - el zorro se ha ido y no tardarán en llegar los niños.

NARRADOR - Y así lo hicieron. Al poco rato llegaron los niños en un alborozo de risas y de juegos.

Todos los huevitos fueron rápidamente encontrados. Y una vez más el único que permaneció olvidado en su lugar, era aquel huevito verde invisible entre la hierba.

CONEJO 1 - Parece que tu huevito verde está condenado a quedarse ahí para siempre Saltarín - comentó un conejito marrón.- Ningún niño le hizo caso.

NARRADOR - Desde la madriguera Saltarín observaba con tristeza a su pobre creación abandonada.

CONEJO 2 - Ya ves Saltarín - comentó otro conejo - te dijeron que no te acabaras los colores tan rápido.

Lo sé, exclamó Saltarín - y me da mucha lástima el pobre. Tienen razón amigos, mi huevito verde no será descubierto.

CONEJO DE PASCUA - Yo no estaría tan seguro de ello. Intervino el sabio conejo de Pascua - Mira Saltarín.

NARRADOR - En eso cuando todos los niños ya se habían marchado cargando sus huevitos multicolores, los conejos vieron como un pequeño …

que caminaba con la ayuda de un bastón se sentaba entre la hierba.

Sus ojos parecían haber sido cerrados permanentemente por el viento y un perrito guiaba su camino con precisión.

De pronto sus manitas se percataron del huevito verde. Lo tomó entre sus brazos ¡ y qué sonreír del pequeñito ! Parecía como si una hada hubiese encendido un sol tras la oscuridad de sus ojos….

NIÑO - Mira Sultán - exclamó el pequeño dirigiéndose a su perrito lazarillo - ¿Habías visto un huevito más hermoso? Aquí dentro en mi cabeza, puedo imaginar los muchos colores que decoran su cascarón.

Tiene un arco iris pintado de un extremo a otro y sobre él, patinan varios duendes de colores. ¿No te parece el huevito más hermoso del mundo? Es el regalo que el conejo de Pascua guardó para nosotros.

NARRADOR - Desde la madriguera todos los conejos guardaban silencio….

y una lágrima surgió de los ojos del pequeño Saltarín pues su creación había sido encontrada por el más digno de los dueños.

El niño se levantó de la hierba y abrazando su huevito verde desapareció de su vista bajo los colores ardientes del atardecer.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado,

el lenguaje de un geek

cuantas veces te ha tocado platicar con una persona docta en el internet, y es dificil entenderle, weno con este afan te traigo este aporte para q te familiarices con estos terminos...
_En casa estoy sindicando los FEEDS ya que los RSS de CSS generados dinámicamente con ROR validan con W3C y me ayudan a mejorar para la WAI….

La verdad es que visto así, puede marear a cualquiera.

Marcado y diseño

1. CSS: Cascading Style Sheets — CSS es un lenguaje usado para modificar el aspecto de la estructura HTML
2. DHTML: Dynamic HyperText Markup Language — DHTML es un término usado para referirse a la conjunción de HTML + Javascript + CSS
3. HTML: HyperText Markup Language — HTML es un lenguaje de marcado de tags que componen todas las páginas web de Internet
4. WML: Wireless Markup Language — WML es similar a HTML, basado en XML y orientado para telefonos móviles.
5. XHTML: Extensible HyperText Markup Language — XHTML es un HTML al que se le aplican las reglas de los fichero XML.
6. XML: Extensible Markup Language — XML es una propuesta general para almacenar datos de form estructurada.

Lenguajes de programación

1. ASP (Microsoft): Active Server Pages — ASP es un lenguaje de programación que se ejecuta en el servidor.
2. CGI: Common Gateway Interface — CGI es un protocolo que permite que aplicaciones de serividor interactuen con los navegadores
3. JSP: JavaServer Pages — JSP es un lenguaje de programación basado en Java que se ejecuta en el servidor.
4. PHP: PHP Hypertext Preprocessor/Personal Home Page — PHP es un lenguaje de programación que se ejecuta en el servidor
5. RoR: Ruby on Rails — RoR es un framework basado en Ruby sites.
6. SSI: Server Side Includes — SSI es un lenguaje de servidor que permite incluir contenido de un fichero en otro

Web Services

1. ASP: Application Service Provider — Una ASP es una empresa que proporciona servicios de software a traves de la red.
2. AWS: Amazon Web Services — AWS es una colección de aplicaciones remotas ofrecias por Amazon.com.
3. RSS: Really Simple Syndication — RSS es una especificación XML que permite que la gente pueda seguir el contenido de un sitio web
4. S3: Amazon Simple Storage Service — Amazon S3 es una solución de almacenamiento infinito en Internet
5. YUI: Yahoo! User Interface —YUI library es una librería Open-SOurce en Javascript

Bases de Datos

1. CRUD: Create, Read, Update and Delete — CRUD son las 4 funciones básicas de un sistema de bases de datos
2. DBMS: Database Management System — Una DB es una colección estructurada de datos organizados
3. SQL: Structured Query Language — SQL es un lenguaje de consulta sobre las bases de datos relacionales

Servidores y Hosting

1. CRON: Command Run ON — CRON es una aplicación de planificación de servidores UNIX
2. IIS: Internet Information Services — IIS es un set de servicios para internet sobre servidores Microsoft Windows
3. VPS: Virtual Private Server — Un VPS es una patición sobre un servidor físico en que cada una de las particiones es independiente del resto

Protocolos

1. FTP: File Transfer Protocol — FTP es un protocolo usado para transferir ficheros
2. HTTP: HyperText Transfer Protocol — HTTP es un protocolo de comunicación usado para transmitir páginas web
3. HTTPS: Secure HypterText Transfer Protocol — HTTPS es una variante de HTTP en que se espefica un tipo de encriptado
4. SSH: Secure Shell — SSH es un protocolo usado para administrar remotamente y de forma segura máquinas en Internet
5. SSL: Secure Sockets Layer — SSL es un protocolo cripotográfico usado para encriptar contenido sensible en Internet
6. WAP: Wireless Application Protocol — WAP es un estandar internacional para acceder a contenidos de internet desde dispositivos móbiles

Estandars y Accesibilidad

1. 508: Section 508 — La Sección 508 son una serie de estandares a nivel tecnológico sobre la Accesibilidad.
2. W3C: World Wide Web Consortium — La W3C es un organismo internacionar que rige las normas del desarrollo web
3. WAI: Web Accessibility Initiative — La WAI es una iniciativa de la W3C para dotar a las páginas web de la capacidad de ser disfrutadas por personas con discapacidades.
4. WCAG: Web Content Accessibility Guidelines — WCAG son una serie de guias de accesibilidad web publicadas por la WAI

Lenguajes del Cliente

1. AJAX: Asynchronous JavaScript And XML — AJAX es una técnica de usar Javascript para cargar contenido de forma trasparente al usuario.
2. DOM: Document Object Model — DOM es el modelo estandard que representa el HTML o XML.
3. JS/ECMAScript: JavaScript — JavaScript es un lenguaje de programación basado en el navegador

Desarrollo

1. CRAP: Contrast, Repetition, Alignment, Proximity — CRAP es una metodología del diseño aplicada a las estructuras de las páginas web.
2. CVS: Concurrent Versions System — CVS es un sistema de control de versiones usado para compartir código con otros desarrolladores en proyectos colaborativos
3. GUI: Graphical User Interface — Un GUI es un inteface que permite al usuario interactuar con el computador de una forma gráfica y más amigable.
4. SVN: Subversion — SVN es otro sistema de control de versiones
5. WYSIWYG: What You See Is What You Get — WYSIWYG es usado en aplicaciones web para insertar contenido ya que nos permite ver el resultado antes de guardarlo.

Gráficos e Imagenes

1. CMYK: Cyan Magenta Yellow Key — CMYK es un modelo de colores basado en los diferentes niveles del Cyan, Magenta y Amarillo
2. FLA: Flash Authoring File — FLA son ficheros de salida para Adobe Flash
3. GIF: Graphics Interchange Format — GIF es un popular formato gráfico muy usado en Internet.
4. JPEG: Joint Photographic Experts Group — JPEG es un codec de compresión de imagenes que podemos ver por toda internet
5. PNG: Portable Network Graphics — PNG es un formato de imagen desarrollada para reemplazara GIF
6. PSD: PhotoShop Document — PSD son los ficheros con los que trabaja Adobe Photoshop.
7. RGB: Red Green Blue — RGB es un modelo de colores basado en los diferentes niveles de Rojo, Verde y Azúl
8. SVG: Scalable Vector Graphics — SVG es un sistema XML usado para describir gráficos vectoriales de 2 dimensiones
9. SWF: Small Web Format/ShockWave Flash — SWF es un formato de gráficos usado para crear animaciones

E-commerce

1. AVS: Address Verification System — AVS es un método para verificar la identidad de una persona usando una tarjeta de credito al comprar por internet
2. CSC/CVV: Card Security Code/Card Verification Value — CSC es una herramienta de seguidad disponible en la mayoría de tarjetas de crédito
3. MID: Merchant ID — Un MID es un identificador único asignado a compañias
4. FAQ: Frequently Asked Questions — FAQ son un listado de preguntas y respuesta más comunes de una aplicación

Optimización de Motores de Busqueda

1. CPC: Cost Per Click — CPC es la cantidad que pagan por cada vez que un usuario hacer un click
2. CPM: Cost Per 1000 Impressions — CPM es la cantidad que se paga por cada 1000 impresiones
3. CTR: Click Through Rate/Ratio — CTR es una medida de la cantidad de usarios que hacen click frente a la cantidad de impresiones de página
4. PPC: Pay Per Click — PPC es un modelo de publicidad usado en Internet en el que pagan por que los usuarios hagan click
5. PR: PageRank — PageRank es un algoritmo usado para medir la popularidad de un documento
6. SEO: Search Engine Optimization — SEO es el proceso de optimización de las aplicaciones web para mejorar en los resultados de busqueda
7. SERP: Search Engine Results Page — SERP es un listado de páginas devueltas por un buscador sobre la busqueda realizada por el usuario

Seguridad

1. XSS: Cross-Site Scripting — XSS es un vulnerabilidad de la seguridad de una página web en la que el atacante puede ejecutar codigo malicioso
2. CSRF: Cross-Site Request Forgery — CSRF es una vulnerabilidad de seguridad en la que el atacante suplanta al autor de la página y le permite realizar sus funciones.

Dirección

1. CNAME: Canonical Name — Un CNAME es in alias del hostname
2. DNS: Domain Name System — Las DNS son los listines telefónicos de internet. Ellos te dan la dirección de la máquina asociada a un dominio
3. DTD: Document Type Definition — DTD es un documento que describe y especifica un documento XML
4. ICANN: Internet Corporation for Assigned Names and Numbers — ICANN es una organización no lucrativa formada para llevar el mantenimiento de nombres de dominios e IP’s
5. IP: Internet Protocol — IP es la dirección del ordenador en las calles de Internet
6. SLD: Second-Level Domain — SLD es un dominio debajo de las TLD’s
7. TLD: Top-Level Domain — TLD es la última parte del nombre de un dominio. Por ejemplo , .com, .es,…
8. URL: Uniform Resource Locator — URLs son las direcciones usadas para acceder al contenido de la Web
9. WWW: World Wide Web — La WWW es una red interconectada de documentos de hypertexto