miércoles, 13 de agosto de 2008

testimonio a las 6 semana!!!





mega wauuuuuuuuuuuu, despues de 6 semanas se fueron a chingar a so pota madre 8, kilos 200 gramos, llegando con esto una mejora en mi fisico, en mi estado de animo y en mis ganas de seguir con este proyecto tan chido que es el estilo de vida fitness, despues de todo como todo buen instructor de aerobics que aparte de serlo tambien necesito proyectarlo y que mejor que ser el mejor y aparte dar la vista de ser y sentirme bien , alguien me entendió, jejejeje pues quien sabe el chiste es que me siento bien y que no me costo mucho trabajo comer verduras y atún que ya hasta ahora siento que saben rico!!!! jajajajaj en fin por ahora les dire que mi estado de animo cambio y mis pantalones que hace un buen de tiempo ya no me quedaban ya me entraron !!! le voi a seguir echando ganas y ai les platico gracias por leerme

No hay comentarios: