sábado, 20 de septiembre de 2008

consejos para todos!!!

VISTIENDO LOS KILITOS


Unos kilitos de más pueden representar en cualquier mujer una seria molestia, no obstante, mientras salimos de ellos no es necesario dejar de vernos y sentirnos bien arregladas

Aún con unos kilos extra se puede ser una mujer moderna y elegante, el secreto es poseer un buen criterio para elegir la ropa adecuada, que estilice la figura y además sea cómoda.

Con frecuencia las tallas grandes siguen el dictado de la moda, sin embargo, es sensato reconocer que no todas podemos someternos a su dictadura. La moda se puede adaptar y seguir, pero cuidando qué es lo que favorece a una figura “rellena”.

Es muy importante la elección de las telas en cuanto a calidad, al color, textura y caída, para que se adapten al movimiento y disimulen lo que está sobrando. El corte de las prendas de vestir es igualmente determinante. No es lo mismo una mujer delgada que use la ropa apretada, que una persona con un volumen mucho mayor, que además tiene dificultades para sentarse o desplazarse, si la ropa es muy ajustada. Pero tampoco se trata de andar todo el tiempo escondida bajo una holgada túnica.

Trata de buscar ropa que estilice, que proporcione mejor la figura, que no marque lo que hay que ocultar, y que realce lo que podamos exhibir.

***tomado de sra robles.com

No hay comentarios: