lunes, 22 de septiembre de 2008

dibujos con arena!!!

disfrutalo la musica está super relajante es una joya !!!

domingo, 21 de septiembre de 2008

gato VS impresora perversa

MUUUUY CARO?????

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

sábado, 20 de septiembre de 2008

nuestro planeta dentro de 200 millones de años

otro video super interesante acerca de el futuro de nuestro planeta, un tanto surrealista, pero es bueno ponerse a soñar jajajaj si como si fueramos a llegar a esa edad... dijera un amigo no se con que armas pelee la tercera guerra mundial pero si se como se peleará en la cuarta: con palos y mazas!!!espero lo disfruten !!!paz hermanos


www.Tu.tv

consejos para todos!!!

VISTIENDO LOS KILITOS


Unos kilitos de más pueden representar en cualquier mujer una seria molestia, no obstante, mientras salimos de ellos no es necesario dejar de vernos y sentirnos bien arregladas

Aún con unos kilos extra se puede ser una mujer moderna y elegante, el secreto es poseer un buen criterio para elegir la ropa adecuada, que estilice la figura y además sea cómoda.

Con frecuencia las tallas grandes siguen el dictado de la moda, sin embargo, es sensato reconocer que no todas podemos someternos a su dictadura. La moda se puede adaptar y seguir, pero cuidando qué es lo que favorece a una figura “rellena”.

Es muy importante la elección de las telas en cuanto a calidad, al color, textura y caída, para que se adapten al movimiento y disimulen lo que está sobrando. El corte de las prendas de vestir es igualmente determinante. No es lo mismo una mujer delgada que use la ropa apretada, que una persona con un volumen mucho mayor, que además tiene dificultades para sentarse o desplazarse, si la ropa es muy ajustada. Pero tampoco se trata de andar todo el tiempo escondida bajo una holgada túnica.

Trata de buscar ropa que estilice, que proporcione mejor la figura, que no marque lo que hay que ocultar, y que realce lo que podamos exhibir.

***tomado de sra robles.com

lunes, 15 de septiembre de 2008

que tan bien y rápido escribes?????

bueno este es el link de una pagina que te evalúa que tan cabron(a) eres pa escribir dale click a la imagen que te mandará hasta alla... ese es mi resultado que pendejié pero en fin checale tu a ver que onda


22 words

Speed test

domingo, 14 de septiembre de 2008

WTF??? cosas increibles solo vistas desde el espacio

pues, despues de andar en la pendeja rascandole al youtube me encontré este videito curioso que refleja pendejada y media de lugares medios raros ... algunos se ven medio fake pero su palabra es la ultima dale recio al play

sábado, 13 de septiembre de 2008

un video nunca visto a proposito del 11 de septiembre de 2001

algunas escenas son perturbadoras, pero es la realidad ojala y lo disfruten y comenten no sena gachos despues les postearé algunos datos curiosos de esta fecha que tanta polémica ha desatado.... dale recio al play

miércoles, 10 de septiembre de 2008

mañana ponen en marcha el mayor acelerador de particulas del mundo

Este colosal instrumento, en el que han trabajado unos 5.000 físicos e ingenieros desde hace más de una década, es el mayor proyecto científico de los últimos años. Con él se intentarán develar los misterios del inicio del universo, hace 13.700 millones de años. ..

El Gran Colisionador de Hadrones (LHC), el mayor acelerador de partículas del mundo, empezará a funcionar a toda máquina mañana en la frontera franco-suiza, penetrando en los misterios pendientes de la materia y el inicio del universo, hace 13.700 millones de años.

Este colosal instrumento, en el que han trabajado unos 5.000 físicos e ingenieros desde hace más de una década, es el mayor proyecto científico de los últimos años.

Robert Aymar, director general de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), se muestra convencido de que el LHC depara a los científicos "hallazgos que cambiarán nuestra visión del mundo y en particular, su creación".

Desde 1996, la CERN ha construido a 100 metros bajo tierra cerca de Ginebra un anillo de 27 km de circunferencia, enfriado durante dos años hasta situarse en los 271,3 grados centígrados, es decir, 1,9º C más que el cero absoluto.

Alrededor del anillo se han instalado cuatro grandes detectores, en cuyo núcleo se producirán grandes colisiones de protones (partículas de la familia de los hadrones). El LHC alcanzará el 99,999% de la velocidad de la luz, de unos 300.000 km por segundo.

A máxima potencia, 600 millones de colisiones por segundo generarán el brote de partículas, algunas de las cuales nunca han sido observadas hasta ahora.

Para seleccionar los 15 millones de gigaoctetos de datos recogidos anualmente, once centros distribuirán la información en bruto a 200 instituciones del mundo, que la analizarán y archivarán. Entre ellas el Instituto Politécnico Nacional, la UNAM y la Universidad Católica de Chile, las universidades mas importantes y reconocidas de américa latína.

Entre los detectores, el Atlas y el CMS han sido diseñados para escudriñar el llamado bosón de Higgs, una partícula elemental que dotaría de una masa a otras partículas. Su ausencia sacudiría la física teórica.

"Hay una fuerte probabilidad de que el bosón de Higgs pueda ser observado", defiende Yves Sacquin, del Instituto francés de Investigación sobre Leyes Fundamentales del Universo (IRFU).
Al margen del Higgs, "estamos convencidos de que existen en el universo varias partículas mucho más pesadas de las que conocemos. Es lo que llamamos sin duda la materia negra", explica por su parte Aymar.

"El LHC proporcionará la identificación y la comprensión de esta materia negra", que integra el 23% del universo, mientras que la ordinaria representa un 4% y el resto está constituido de energía oscura.

Otro detector, el LHCb, tratará de dilucidar qué pasó con la antimateria, presente en el momento del Big Bang a partes iguales con la materia.

El Alice se interesará por las colisiones de iones de plomo con el fin de recrear en un lapso relámpago la "sopa" primordial de quarks y gluones que formaban la materia durante los primeros microsegundos del universo, antes de la creación de protones.

Cuando entre en funcionamiento el miércoles por la mañana el primer haz de partículas, se inyectarán en el acelerador paquetes de 100.000 millones de protones.

Tras el arranque del segundo haz, que girará en el sentido inverso al primero, se provocarán colisiones de energía cada vez más elevadas, hasta alcanzar siete veces la potencia del Fermilab estadounidense, hasta ahora el acelerador más potente.

El proyecto, en el que han contribuido países europeos, Estados Unidos, India, Rusia y Japón, ha tenido un coste de 3.760 millones de euros.

Cabe mencionar que algunas personas se oponen al funcionamiento de dicho aparato, pues en teoría, podria genenerar un hoyo negro, lo que supondria el fin del sistema solar, se dice en teoría, pues nunca se ha puesto en práctica.