viernes, 13 de febrero de 2009

ufff x fin mi ultim semestre de la carrera...

mmmm pues ya casi acabo mi carrera de licenciado en derecho, me falta mi ultimo semestre, lo que me preocupa un poco es mi servicio social, diganme a que mente brillante se le ocurrió que uno tenga que donar 480 horas de regalo para que los piojosos webones de los trabajadores ni hagan nada y todo te lo dejen a ti, por que no obligan a los chavos de primaria y secundaria que a ellos si se les subsidia todo y hasta libros les regalan, puesto que en la universidad nada es gratis o al menos yo siempre pago la cuota voluntaria de 315 pesos luego entonces el gobierno no está cumpliendo su meta de ayudarnos, entonces por que el puto servicio si es obligatorio para nosotros, puto si tu el que inventaste el servicio social ojala te salga un grano en el ano, si yo por eso ni hice mi servicio militar ... ora me salen con esas mamadas lo bueno que solo me faltan 2 meses para que se termine esta basura sheet y otra vez chunga tu madre tu pendejo que inventaste el servicio social...
fin!!!

No hay comentarios: