miércoles, 7 de mayo de 2008

en parte, si, en parte, se que no lo seré pero en fin gracias MFCS por el intento de dedicatoria...

pues aludiendo a una amiga que me dijo que esta rolita me quedaba (que no creo pero en fin...) ai esta el post!!! pa que no digas!!! y si perfecto en algunas cosas que averiguarás. (ay si ay si muy interesante chingadote fiero y recabroncisimo!!! XD)



observaciones:
*mmm no tengo conocimiento q tan compatibles seremos zodiacalmente hablando
*tengo que chambear pa tenerlo resuelto ( el futuro )
*si odio el tabaco y el chupe
*todavia tengo pelo, no por mucho tiempo :(
*panza??? cual ??? jajajaj XD
*modelo, naaa prefiero tener cabeza y sesos
* a veces soy un patán, no te creas

*no sabia que podia hacer eso
*mmmm no fue bisiesto creo :s

*no tengo carro, mucho menos convertible (mis patas a lo mejor que se me van pa atras jajajaja XD)
*soy un caballero cuando tengo ganas
*tengo apenas 28 años
*no me gusta presumir a nadie
*me gustan mas los gatos
*no se que buen marido seré hasta que me case

* en parte perfecto!!!

*y si... ya soy LIBRE!!!!
* si perfecto = libre entonces ya lo soy...

a ver cuando me invitas esa hamburguesa ehhh tipejota!!!

1 comentario:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

ya postea algo newwwwwwwwwwwww


llegale, caile.......

jum, quien como tu hoy no tienes clases....buaaaaaaaa