sábado, 3 de mayo de 2008

Hoy estoy chipil. no se por que ...

... estos dias me ponen asi, los dias nublados son fatales para mi, mi animo se va al piso; es agradable el clima, pues prefiero eso al infernal calor que se estaba sintiendo, pero... no se por qué será por ese sinsabor que tuve con 7471, el lunes?? no lo sé... una cancion con un video que ilustra mi gran tristeza... lo que es peor que no se ni de donde viene el fregadazo... chingao, espero que al menos ustedes esten bien, la rola es de un wey americano que se llama kenny G,que me recuerdan mis mejores años del conalep, el disco donde venia esta rola me lo presto el gran vicente efrain castañeda reyes, mi gran maestro, de comunicacion cotidiana y laboral, como olvidarlo, es un hombre extraordinario, aprendi muchas cosas de el como el que debes siempre de leerte un buen libro, antes qe fumarte un buen tabaco, en fin muchas cosas... paz hermanos!!! ahh no puse el video original por que los pinches ojetes le desactivaron la opcion embed, pinches culeros egoistas, por eso la pira hoy es la ley...

No hay comentarios: