viernes, 13 de junio de 2008

Analisis!!!

mmm pues les contare algo que me paso, con motivo de un requisito de a webo en la universidad, me fui a hacer mis analisis, ya que siempre los saco clandestinos pues esta vez me arme de valor y me fui, me toco en la tarde asi que bien listo me fui a el laboratorio de analisis clinicos de la fabulosa UAG, y esperé, estaba en friega pensando en que si me doleria o no, cuando de repente al hacer un recuento de los requisitos que te piden me di cuenta de que el muy pendejote de mi habia olvidado la ficha de pago (me caga la ver*a ser tan pendejo deveras), asi que en chinga me tuve que regresar a la casa por la puta ficha HDSPM, ya con esta en la mano me dispuse esta vez si a darle en la madre a las putas jeringas que me dan (daban) un pavor cabron, pues me forme, yo creo que me fui echo la madre por que estaba como a 4 weyes del que me forme previamente, estaba relajado y conforme fui avanzando mis nervios me comenzaron a traicionar y yo pensando para mis adentros - calma es solo un piquetito, a nadie le duele, cuando sale un wey diciendo - no mames al rasta ya lo picaron 3 veces y no le sale nada de sangre -pppppppppuuuuuuuuuuuuuuuutttttttttttaaaaaaaa madre mas se me encuero el chino, asi que paso y ya cuando estaba en la ventanilla donde te toman tus datos estaba super nervioso, pero trate de controlarme y lo hice, que barbaro que cabron soy, y pase me sente, y una chava morenita que no dabas un cindo por ella me dijo sientate por favor y de repente me senti volar cuando dijo ya estuvo pasa para alla para que te pongan un parchecito, no mames ni senti nada fue algo muy minimo y alli acabo mi panico por las agujas gracias a esa niña morenita, al salir le toque el codo y le dije - que ricas manos tienes, pero como estaba en la pendeja me dijo -que??? y a mi como me emputa estar repitiendo las cosas me sali, esa fue mi peripecia de mis analisis en la UAG.

No hay comentarios: