domingo, 1 de junio de 2008

masajin!!!

pues yo me declaro un mega fan del masage en todos sus estilos y formas en especial el de reflexologia podal el cual no he podido llevar a cabo por que necesito estar limpio de mis putas patotas y ya me choque de estarme peleando con esa puta verruga que me salio en mi piecito por ir a las putas albercas y no ponerme chanclas... pues ya dejando de hablar de mi les traigo este aporte el cual consiste de 8 sesiones se masaje shiatsu o de digitopuntura el cual consiste en presiones bien ricas por aqui y por alla, pa que se den una idea si tu quieres que te lo de pues solo llamame cobro barato $ 150 por 45 minutos, de placer completo, bueno sin mas aqui esta la entrega...
sesion 1

sesion 2

sesion 3

sesion 4

sesion 5

sesion 6

sesion 7

sesion 8


disfrutenlo !!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: