sábado, 9 de mayo de 2009

LA WEB///SOOOLO SANBORNS (apoya a la pedofilia)

Solo Sanborn’s (apoya a la pedofilia)


La Censura, esa práctica tan común en nuestro país, hace uso de presencia en la conciencia de Carlos Slim, el mismo que duerme tranquilamente sin cuestionarse cómo en un país donde los niños siguen muriendo de hambre, se puede ser el segundo hombre más rico del mundo. Resulta que en su propia interpretación de lo que es ético y de lo que no, la cadena de tienda Sanborn’s, a censurado la venta del libro de Sanjuana Martínez llamado “Manto Púrpura. Pederastia clerical en tiempos del Cardenal Norberto Rivera Carrera” (Editorial Grijalbo).
Aquí es donde estoy seguro que muchos dirán que al ser una empresa privada tiene el derecho a negar la venta de lo que él considere impropio, y puede que haya algo de cierto en ello. Pero en realidad nos dice mucho de la mente retorcida de este señor y su doble moral: Es más importante, ante un fenómeno tan horrible como el abuso sexual de niños, hacer como que no pasa nada, pues los intereses comerciales entre el Cardenal y Slim son bastante sólidos. ¿Qué importan unos cuantos niños cuando se está en juego algo mucho más importante como el dinero?
Pero eso no ha sido todo, la misma Sanjuana Martínez está denunciando que en Guadalajara, bastión de la iglesia católica, ahora no sólo se censuran en Sanborn’s, sino en otras librerías también. Pero ahora también se censura su otra obra: “Prueba de fe: la red de cardenales y obispos en la pederastia clerical” (editorial Planeta).
¿Qué se puede hacer? Es bastante sencillo.
Sólo tienen que ir a las librerías y preguntar por los libros, no es necesario que los compren, sólo que los soliciten, de preferencia pidan que los pongan en lugares visibles en lugar de tenerlos en las bodegas. Sólo así podremos mantener nuestro acceso a la información como un derecho, de lo contrario, seguiremos con esa vieja tendencia de mantenernos “inocentes”. Mientras otro niño es abusado sexualmente.
Curiosamente, no es la única autora que a sido censurada por tocar el tema de la pedofilia, ¿alguien recuerda a Lydia Cacho? Parece que los pederastas tienen más poder que los padres de familia y los niños.
Aquí el email que la misma Sanjuana a dirigido a varias publicaciones y conocidos:
Queridas amigas, escribo para pedirles apoyo urgente.

Mis libros están siendo bloqueados en las librerías, ya no solo en Sanborn’s. Y Guadalajara es una ciudad crucial, porque desde allí los devuelven. Ya sabes el poder de la Iglesia en Jalisco.
Ojalá puedan promover entre las organizaciones que pregunten por ellos en todo aquel establecimiento con libros y los solicite con un pedido o bien para verlos…hemos descubierto que ambos textos son escondidos y otros son devueltos sin abrir las cajas, por lo que hay más de 20 mil libros almacenados.
Los nombres y sus editoriales son:
“Manto Púrpura: pederastia clerical en tiempos del cardenal Norberto Rivera” (Editorial Grijalbo)

“Prueba de fe: la red de cardenales y obispos en la pederastia clerical” (Editorial Planeta)
No es necesario que los compren, pero si que los pidan en las librerías, que los recoloquen para que no sean escondidos, bloqueados o censurados. Que se difunda el contenido de los libros.
Más información en:
Excelsior
La Coctelera

No hay comentarios: