domingo, 20 de abril de 2008

Antes que .... x: "Y" (segun mi punto de vista ehh puñales) no quiero comentarios como ay no pa mi no, eh

antes qe cualquier deporte: el aerobics
antes que reebok: nike
antes que intel: Amd
antes que Pepsi: Coca
antes que rubia: morenita (hasta hace un año XD)
antes que lechuga con limon: comida puerca
antes que naruto: death note
antes que calor: frio
antes que play station: xbox
antes que my space: blogger
antes que los locos adams: los monsters
antes que bart: pericles
antes que televisa: cualquier televisora me da igual
antes que aleman: inglés
antes que plasma: lcd
antes que sandía: melón
antes que lala: alpura
antes que noche: tarde
antes que Df: acapulco
antes que rojo: azul marino
antes que america: chivas
antes que latino: electro
antes que sol: luna
antes que rollings stones: aerosmith
antes que demi moore: alicia silverstone
antes que recursos: dinero
antes que perro: gato
antes que llorar: reir
antes que jo jo jorge falcón: (y por mucho)polo polo
antes que cualquier pendejo instructor mamon: cesar gutierrez
antes que power fitness group: aeróbica (da = todas son lo mismo quieren tu $$ y de educación, ni hablar, te dan tan poco por tu dinero, programan a "x" y ponen a "y" pfff que horror, como la vez que fui por israel alvarez y solo por que despertó con weba puso a un tal miguel soto, viajé 300 kms, solo pa que me dijera, ay perdon)
antes que cycle o spinning: indoor cycling
antes que pilates man cualquiera: michael king
antes que cida conti: maria elena flores
antes que mexicano: extranjero (neta, no por malinchismo, sino q todo lo extranjero digamos que está echo con mas ganas y el mexicano si lo ponen a construir un edificio ve 1 cuanto se va tranzar de dinero y cuanto de material del mas chafa puede comprar no por ahorrar sino pa chingarse el excedente y 2 le vale madres quien ocupará el edificio mientras no sea de su familia y cuanto se va a tranzar, que mal por que somos seres con talento pero nos friega esa maldita costumbre de querer chingarnos al prójimo)
antes que maricruz en tae bo: maria elena flores
antes que cualquier pendejo baboso o vieja sin chiste de zumba: maria elena flores
_________________________maria elena flores eres una cabrona
antes que gaby: monchiuxxx
antes que mario duarte, alexcs anguiano
antes que homero adams: homero simpson
antes que hechizada: mi bella genio
antes que cine: pelicula pirata
antes que agua: coca
antes que chela: mejor guardo mi lana
antes que windows: linux
antes que explorer: mozilla firefox
antes que Rojas: Esaú
antes que Derecho: ingenieria en sistemas
antes que axe: limón XD
antes que ceteg: cualquiera que sea patito en cómputo
antes que cualquier marca: sony
antes que esfaid: tecnica 30 (cabrones a webo)
antes que famsa: elektra (yo adoro que me quiten mi lana, que , que )
antes que fantasmas: ovnis
antes que aaa o cmll: wwe
antes que cohelo: paz
antes que té: cafe
antes que verso: prosa
antes que fox sports: espn
antes que yahoo: hotmail
antes que cualquier politico: Zeferino Torreblanca (chingonada de hombre cabrón)
antes que moneda:billete
antes que almis: peregrina (que llevo 2 dias soñando con ella, que pedo???)
antes que don paulino: el chiapaneco
antes que santis: samahdi y nelly
antes que nelly y samahdi: ode y lau (perdon pero entiendanme, la costumbre y el arraigo, pues se impone)
antes que sabina: arjona
antes que organo: guitarra
antes que arte: ciencia
antes que metal: new age
antes que llorar: volver a sonreir
antes que religión: filosofía
antes que engels: marx
antes que beso: caricia
antes que violencia: conciliación
antes que mi vida: TU... 54h1r4 74714n4

No hay comentarios: