domingo, 13 de abril de 2008

uuuyyyyyy algo del kamasutra O.o

Todo el mundo habla del Kamasutra, palabra que se ha convertido en una especie de marca de fábrica para cuestiones de erotismo, relaciones sexuales, productos y juguetes sexuales, lencería y cosmética, sobre todo en Occidente. Al respecto, el Kamasutra es antes que nada un sutra, una composición aforística breve para los Hindúes o una forma básica de las escrituras sagradas en las tradiciones del Budismo Theravada y Mahayana.
Es Uno de los más antiguos tratados del amor y la sexualidad. Durante siglos este tipo de literatura ha sido rechazada por Occidente, de tal manera que llegan a nuestras manos solo unos cuantos fragmentos escritos por varias generaciones de sabios.
Kamasutra presenta un universo de placeres creados y narrados en el seno de una cultura donde la sexualidad poseía un rol central e integral. Esta obra intenta ser una brújula en el laberinto del amor y el sexo. El relato va más allá de un catálogo de consejos para obtener placeres y nos muestra particularidades de una forma de vida diferente. No espere un manual de trucos sexuales para el año 2000 sino un interesante ejemplo acerca de cómo una cultura diversa concibió las relaciones integrales entre hombre y mujer. Eso si, no se lo pierda, algo le va a enseñar.

A continuación una completa lista ilustrativa sobre las posiciones sexuales que ofrece el Kamasutra:
EL MOVIL DEL MOLINO:
Descripción:
Posición en cuyo movimiento la mujer gira alrededor de su pareja usando el miembro (el mio se llama: el undertaker jajajaj es relajito) como un eje.
Variaciones:
Primera etapa: la mujer esta agachada o arrodillada sobre el hombre, ella puede empezar la estimulación por un movimiento de vaivén vertical sobre el miembro.
Segunda etapa: La mujer gira sus dos piernas a la derecha del torso de su pareja y empieza a dar vueltas.

Tercera etapa: La mujer se encuentra en posición inversa, de espaldas a su pareja y puede continuar la estimulación vertical agachándose hacia adelante para cambiar el ángulo de penetración. Ella continuará entonces el ciclo para acabar sentada cara a cara con su pareja.

Lo bueno:
• Posición graciosa y original permitiendo experimentar sensaciones muy diferentes sin interrumpir la penetración.
• Recomendado para el amor tántrico.
Lo malo:
• Riesgo importante de salida involuntaria entre la segunda y la tercera etapa.
MAS EN POST SIGUIENTES :P O.o




No hay comentarios: