sábado, 19 de abril de 2008

Motivo???: 11 meses y contandoooo... CON ELLA (C.CASTRO)

weno pus no quise acabar este dia sin postearle algo a la persona q me ha robado el sueño tanto tiempo durante tantas noches... esta rola es para tí (S.T.G.C), para nadie mas, te queda tan bien que no hubiera podido dedicarte algo q se le acercara tanto como esto, el anime es 2,3 de mi agrado, (ranma 1/2) y esta enmarcado en la majestuosa voz de Cristian Castro... espero te guste tanto como a mi...

con ella...

ella siempre ha estado junto a mi
antes de llegar ya estaba en mi
con que fuerza habré pensado en ella
que surco el espacio en una estrella
respondiéndole a mi amor

ella se ha metido tanto en mi
que plantó bandera y se quedó
dijo que el amor no da razón
y sencillamente se instaló
en lo mas hondo de mi corazón

con ella, solo con ella
cada noche yo me vuelvo a enamorar
y la luna cuando supo que ella estaba
se coló por mi ventana, a pintar
de azul y plata nuestro gran amor

con ella, solo con ella
cada noche yo me vuelvo a enamorar
y el silencio que era grande como el cielo
se llenó con un te quiero desde aqui a la eternidad
con ella, solo con ella

ella es diferente a las demás
es como se ve sin más ni más
ella no hace esfuerzos por gustar
y por eso se le ve tan natural
ella es horizonte en alta mar
mezcla de ilusion y realidad
ella para mi es tan especial
fragil como un hilo de cristal
pero a la vez tan fuerte para amar

con ella, solo con ella
cada noche yo me vuelvo a enamorar
y la luna cuando supo que ella estaba
se coló por mi ventana
a pintar de azul y plata
nuestro gran amor

con ella, solo con ella
cada noche yo me vuelvo a enamorar
y el silencio que era grande como el cielo
se lleno con un te quiero desde aqui a la eternidad

con ella, solo con ella
cada noche yo me vuelvo a enamorar
y el silencio que era grande como el cielo
se llenó con un te quiero
desde aqui a la eternidad
con ella, solo con ella



No hay comentarios: