sábado, 19 de abril de 2008

cursi... LAS PERSONAS Q HABITAN EN MI MUNDO

Pues siguiendo con la moda de los blogs q retratan la vida de las personas que los escriben, hoy decidi dedicar este inshi post para describir a las personas q de una u otra manera han incidido en mi vida de manera directa o indirecta... todas ellas inician con un nombre y la descripcion de lo que son, hacen o la relevancia que tienen, el orden no necesariamente retrata la importancia (a excepción de las 2 primeras personas, que son las que se quedaron en mi corazon para siempre, y que estaran conmigo hasta el ultimo dia de mi vida)... bien pues ai van

***Mi Ma´: es la persona que mas relevancia tiene en mi vida, y estoy seguro q los que leen esto me darán la razón pues Madre solo hay una por mala que ésta sea, ésta señora tiene que ver de sobremanera en la forma de como me comporto ante la vida, recuerdo, todos sus consejos y anécdotas, que aunque nunca sus padres tuvieron la certeza de proveerle educación, es mas letrada que algunas madres que yo conozco y que se jactan de haber terminado su "bachillerato", recuerdo aquella vez que me dijo: -No hijo, ninguna mujer merece tus lágrimas... mujeres!!! hay millones y otras cuantas estan naciendo!!!hace ya unos ayeres... afortunadamente ella está conmigo y tengo la gracia y fortuna de que la siento despertar todas las mañanas sonriente y diciendome - orale cabrón o se te hará tarde, la gracia divina me favoreció con este portento de madre que sin ella soy NADA... y tengo miles de cosas que contarles de ella, que no terminaría siquiera el principio... el espacio es corto y mis lágrimas tan pocas, en fin.

***Sahira ... pues sólo me resta darle las gracias a los efluvios celestiales por permitirme tan grande dicha de tenerte junto a mi, eres lo que me complementa, el lugarcito a donde van a parar todos mis suspiros, pintaste de colores mi vida, a pesar de no estar en mis planes,aunque sabes??? las grandes cosas de la vida, no se planean, hoy cumplimos 11 meses de estar juntos, y no tengo otras palabras que decirte mas que.... te quiero mucho! (si... creeme que es taaaan poco, por q lo que siento va mas allá de todo lo habido)te quiero de aqui a la luna 2000000000 vueltas y de regreso, ayer que me paso el *-#S·O-%*, fue solo para darme cuenta de que ya te fregaste mijaaaaa, y ya no me despegaré de ti... gracias por el espectaculo de verte diario, y por tus bellisimos ojitos de cucaracha!!! QUIERO ESTAR CONTIGO SIEMPRE!!! TENDREMOS UNA CASA... AUNQUE PARA ELLO TENGA QUE TRABAJAR, Y UN PATIO GRANDE PA NUESTROS GATITOS...

***ode. Mi amigazazazazazaza del alma, no se.... no se, la verdad, si la escuela hubiera sido la misma sin ustedes, (aunque a veces son re jaladas y payasas deveras) la hora del almuerzo no seria lo mismo sin ti y sin laura, los tacos de chivo sin ustedes sabrian a perro, y el limon seria dulce (wakalas), gracias por todo, aunque se que nunca leeras esto por que tu tiempo siempre lo dedicas a estar cerca de tu "gordonio", pero no me importa, son las niñas de mis ojos, si... de mis ojos pornográficos, (pòr que sin ellos veo pura v*rga), gracias por tu apoyo y por ayudarme en la decision de volverle a hablar, aquella vez que nos bronqueamos horrible(tati y yo), y que dije que nunca volveriamos... sin ese jalon de orejas hoy estuviera lamentándome. gracias!!!

***lau. mi queridisima licenciada calcetitas, que puedo decir de usted, que no lo sepa, me he reido contigo mas que con cualquier ser humano actualmente vivo, adoro tu sentido del humor, y tu odio terrible hacia los gatos XD, adoro que te enojes cuando te platico de esas rubias maravillosas que tu concubino/esposo ve en el internet XDDD, y tu incontrolable apetito (que obliga a sobarse las manos a la señora de la cafeteria diciendo para sus adentros "ai viene laura, me voy a ir a la casa temprano"jajajajajaj)y tus ganas de un ipod, adoro burlarme de tus dientotes, y del hilo de tu sonrisa (sonrisa del koke muñiz), y tus pellizcones cuando hablo mal de la iglesia, pero sobre todo tu "ora saurio"... eres brillante con "B" mayuscula y letra capital, jajajaj y cuando el toño te dice q - no gracias no tengo hambre hoy, solo deme dos picadas, 2 ordenes de tacos, 2 de enchiladas, 4 tostadas, un jugo de naranja, y un licuado y ESO solo por que stoy a dieta.... jajajajaja.

***mi gente del gym... ahhhhh que haria sin ustedes chamacas, me han hecho pasar mil y un berrinches, como esa clase de step compartido que no les salia, doña gloria y sus albures, doña marissa y su gusto por las clases de brincos (48 con la derecha y 89 con la izquierda) XD XD XD, y su plática (q siempre es Tatiana, chida su charla no???) (maestra elsa, maestra lety, maestra silvia, maestra monchita(mi cuatisisisma),rosita y lupita,doña vicky la que se sale y la que me inventa pasos, que no se como chingados le hace pero nos alcanza, tengo que investigar como diablos le hace!!! XD y muchas otras que me han regalado un pedacito de sus vidas y que generalmente quedan en el anonimato)

***al pikadas team... mis delicias de los viernes por la noche... gracias a ustedes he esperado impaciente ese delicioso dia de la semana, y las risas, que gracias al cielo nunca faltan (gloria y su chingado bodoque,fili,el ingeniero, dulce, el kikin fonseca gritando takos!!!!, la maestra geña,chabelita y su galán(?) vianetsita entre otros)

***samaaaaaaahdi, mi cuñadita postiza, y su gran taciturnidad, su brillito en sus ojos que te hacen preguntarte en que diablos estara pensando!!! sus promesas inclumplidas _ neta sahira esta vez no me salgo de la clase!!!!! 15 minutos despues -ya me voooooy XD, que mal que no nos hayamos dado el chance los dos de platicar frente a frente, solo nos une el msn y el hi5, pero sabes una cosa: aun hay tiempo!!!

***sandra, mmmmm no se que decirte, me quede sin palabras desde aquel dia...(ya sabes cual), espero podamos arreglar eso, ahhh y no estoy enojado ehh.

***aerobics. simplemente no seria quien soy.

***cesar gutiérrez. mi maestrazazaso, nadie como tu, neta!!!! se que llegaras bien, bien alto, te lo deseo de corazón, por que te lo mereces, ojala no pierdas el piso, como unos ojetes que conozco en este pinche medio taaaan culero en el cual nos toco desenvolvernos

***dulce. mi padawan, aunque se te suba inshe culera!!!

***juany. buen tutor.

***mork,nigga,el naranja, el aaron, la cafe, y los nuevos que apenas nacieron, que shido es verlos crecer!!!!

gracias por tomarte el tiempo de leer esto que es bien pero bien confidencial XD, eso quiere decir que de alguna u otra manera te interesó... mil gracias, si llegaste hasta esta parte de este post, si no... que importa no lo sabrás nunca...

No hay comentarios: